Comprar producto nacional con calidad - Paolo Verzini Uniformi
Paolo Verzini Uniformi
Paolo Verzini Uniformi
18118
post-template-default,single,single-post,postid-18118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comprar producto nacional con calidad

El año pasado fue difícil para la mayoría de los países del mundo debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Uno de los tantos impactos que tuvo fue en la economía nacional mexicana. Es importante que este 2021 logremos recuperar los empleos perdidos en 2020, debe ser un esfuerzo generalizado de la nación el revitalizar la economía para poder progresar este año.

Fomentar el consumo de productos nacionales no es nuevo, ni es algo que se deba exclusivamente a la pandemia. Es importante recalcar que cerca del 70% del empleo que se genera en México se hace a través de empresas mexicanas, en su mayoría pequeñas y medianas. Así que consumir mexicano ayuda a que todos podamos generar ingresos.

Ahora bien, hay que ser sensatos y saber que no podemos consumir 100% mexicano, pues en nuestro país no se produce todo lo que necesitamos, como por ejemplo la tecnología digital. Además de que es importante fomentar las alianzas a nivel Latinoamérica, para que podamos intercambiar bienes y servicios entre naciones, y no solo fomentar el crecimiento económico de un país, sino el de la zona, como lo hacen los europeos.

Tampoco debemos decir que se compren productos mexicanos por nacionalismo, es decir, el producto nacional debe ser consumido por su calidad y el consumidor debe poder detectarla al adquirirlo. Los empresarios mexicanos deben hacer el esfuerzo de crear productos de alta calidad que los mantengan competentes en el mercado, el público debe valorar este esfuerzo y consumir lo que puedan de origen nacional.

Como compañía producimos excelentes productos para los mexicanos y estamos confiados en poder llegar a otros mercados latinos a ofrecer producto de la más alta calidad y competir. Queremos que nuestros artículos se consuman en México y Latinoamérica, hemos trabajado con muchas empresas mexicanas y sabemos lo capaces y competentes que podemos ser; por eso, abogamos por que nuestra industria sea sólida y de calidad, desde la mas pequeña empresa a la más grande.

No Comments

Post A Comment