Día internacional de la mujer - Paolo Verzini Uniformi
Paolo Verzini Uniformi
Paolo Verzini Uniformi
18122
post-template-default,single,single-post,postid-18122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Día internacional de la mujer

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer en gran parte de los países que componen el globo.

Este día es dedicado a la mujer trabajadora, en 1975 la ONU invita a sus países adscritos a institucionalizar este día en sus calendarios, para así, celebrar y fomentar la igualdad de género en la sociedad.

Con el paso de los años cada vez más países fueron adoptando esta celebración como día oficial, y hoy podemos verla como tendencia en gran parte del mundo. Nosotros no somos la excepción, queremos sumarnos a la exaltación de la mujer trabajadora desde nuestro campo, y reconocer que las mujeres son pieza clave de nuestra industria como consumidoras y productoras.

Sabemos que desde hace años la presencia de la mujer ha venido creciendo en el mundo laboral, y no solo en los cargos operativos, sino también en los ejecutivos. Cada vez más mujeres llegan a cargos altos en empresas, a la vez que inspiran a más mujeres a soñar con ser poderosas y a lograrlo.

Nosotros estamos de acuerdo con eso y nuestra empresa es una muestra de esto, tenemos mujeres trabajadoras en todas las esferas de nuestra estructura laboral. Sabemos de primera mano que las mujeres son empleadas capaces y eficientes, profesionales del primer nivel y que deben ser apoyadas en su búsqueda por conquistar más espacios de la sociedad.

Como empresa textil conocemos la importancia que tiene la imagen que proyecta la persona en el ambiente profesional. Por eso, hemos dedicado gran parte de nuestro esfuerzo a crear trajes con diseños y colores que permitan tener una imagen profesional y femenina, para que su vestimenta aumente su presencia en contextos laborales. La imagen que queremos ayudar a proyectar es la del profesionalismo desde un punto de vista femenino.

Por eso hoy queremos celebrar con ustedes mujeres trabajadoras, porque sin ustedes el mundo laboral no sería el que es hoy en día, porque sabemos que han transformado el mundo laboral, lo han conquistado, y queremos que sigan en ese camino.

No Comments

Post A Comment